Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Pawel Graniak
  • Producción: Pawel Graniak
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Medieval Archery Simulator para PC
Carátula Medieval Archery Simulator

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Medieval Archery Simulator es un simulador de arquero desarrollado y publicado por Pawel Graniak para PC. Un realista simulador de tiro con arco ambientado en la época medieval, en el que tienes que demostrar tu habilidad y destreza enfrentándote a los mejores arqueros de la historia, con un gameplay exigente en el que tienes que tener en cuenta la fatiga muscular y la dirección y la fuerza del viento.

Un realista simulador de tiro con arco medieval, en el que compites en torneos

El arco es una de las armas más divertidas de utilizar en un videojuego, y desde Far Cry 3 hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasando por Horizon Zero Dawn, hemos tenido multitud de grandes juegos en los últimos años en los que ha sido el arma principal. Ahora llega Medieval Archery Simulator, un realista simulador de tiro con arco medieval, en el que desde un perspectiva en primera persona tienes que participar en torneos que te enfrentan a algunos de los mejores arqueros del a historia, con un gameplay exigente y preciso, en el que tienes que tener en cuenta elementos como la dirección y fuerza del viento.

Tienes que inscribirte en torneos de creciente prestigio, cada uno situado en ubicaciones variadas que aportan su propio conjunto de desafíos. Desde competiciones sencillas que requieren disparar a blancos fijos hasta pruebas más complejas que involucran objetivos en movimiento o incluso la necesidad de interpretar melodías al golpear campanas en rápida sucesión, ofreciendo siempre pruebas nuevas y estimulantes.

Fuera de los torneos oficiales podemos practicar para llegar a dominar su exigente gameplay, tomando en cuenta factores como el viento y la fatiga muscular, que afectan la precisión y la capacidad de apuntar con el tiempo. Además, el juego introduce habilidades especiales que permiten apuntar más rápido o con mayor precisión, agregando una capa estratégica La personalización del equipo también es importante, y podemos gastar las recompensas en nuevos arcos o partes de flechas, seleccionando el equipo que mejor se adapte a tu estilo de tiro y a las debilidades de tus rivales.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Medieval Archery Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Medieval Archery Simulator
Imagen 5 de Medieval Archery Simulator
Imagen 4 de Medieval Archery Simulator
Imagen 3 de Medieval Archery Simulator
Imagen 2 de Medieval Archery Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir