Los videojuegos de Realidad Virtual más esperados

Aquí encontrarás los videojuegos más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/7/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
The Lighthouse - VR Escape Room para Ordenador

The Lighthouse | VR Escape Room es un videojuego de acción y terror en primera persona para realidad virtual en PC con grandes dosis de narración y horror al estilo Escape Room, en el que tendremos que salir de la mansión Wescott, un enorme caserón abandonado durante años.

Género: Escape Room / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  2

Batman: Arkham Shadow es juego de acción para realidad virtual desarrollado por Camouflaj y publicado por Oculus Studios para Meta Quest 3. El Caballero Oscuro vuelve con una nueva aventura de acción exclusiva para la VR, de los creadores de Iron Man VR, en la que exploraremos Gotham City de una manera que nunca antes había sido posible.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3

Género: Casual / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Towers  PC
Towers para Ordenador

Género: Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Metro Awakening es juego de acción para realidad virtual desarrollado y publicado por Vertigo Games para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La saga Metro vuelve tras tres entregas con un juego exclusivo para VR, una inmersiva aventura de acción con combate y sigilo que se ambienta en 2028, antes de los hechos de Metro 2033, con una historia escrita por Dmitry Glukhovsky, el autor de las novelas.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  6
Project Rampage VR para Ordenador

Género: Paseo virtual o experiencia / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 5/4/2018

Baja  =

Género: Arcade / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Firmament  PS5

Firmament de Cyan Worlds es una aventura de los creadores de clásicos del género como Myst o Riven. Como aquellos, destaca por su impresionante mundo e inmersión, y este título nos pone en la piel de un guardián que mantiene tres realidades conectadas en un mundo central. Ha sido financiado en la plataforma Kickstarter y desarrollado en Unreal Engine 4.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Wanderer: The Fragments of Fate es una aventura para realidad virtual desarrollada y publicada por Mighty Eyes para PC. Viaja en el tiempo y cambia la historia en esta inmersiva y espectacular aventura para VR, en la que podemos explorar diversas eras y eventos históricos, con puzles, combates y las últimas tecnologías de realidad virtual.

Género: Aventura de exploración y puzles / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Alien: Rogue Incursion es un juego de acción para realidad virtual desarrollada y publicada por Survios para PlayStation VR 2 (PS5) y PC. La popular saga de terror y ciencia ficción se estrena en la realidad virtual con una nueva aventura exclusiva para esta tecnología, que presenta una historia original en la que nos tendremos que enfrentar a los terroríficos xenomorfos como nunca antes.

Género: Realidad Virtual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir