Vandal

Los videojuegos de Musical más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/10/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  2
Vector  PS4

Género: Ritmo / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Aaero  PS4
Aaero para PlayStation 4

Género: Ritmo / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/4/2017

Baja  =

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Género: Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Baja  =
Track Lab  PS4
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Género: Componer y mezclar / Realidad Virtual / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 22/8/2018

Baja  =
Figment  PS4
Figment para PlayStation 4

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Género: Aventura de acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Baja  =

Género: Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir