Avance Aion: The Tower of Eternity (PC)

Combate, explora, conoce a otros aventureros y vuela en este prometedor juego de rol masivo en línea de NCSoft.
Aion: The Tower of Eternity
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

Disponible desde hace un tiempo en Corea del Sur y China, el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea de NCSoft, Aion, prepara su llegada al mercado europeo con paso firme. No lo tiene fácil, puesto que son muchos los representantes del género que luchan entre sí por copar las listas de los más jugados e, intentar, al menos, acercarse al tremendo éxito cosechado por World of Warcraft. Pero sin hacer excesivo ruido en occidente (en tierras orientales es otro cantar), la nueva propuesta de NCSoft prepara su estreno en el mercado occidental con la intención de entrar en él con fuerza, quedarse durante mucho tiempo en la retina de los aficionados al género, y expandir su universo con más y más contenidos.

Entre sus principales atractivos, como veremos a continuación, destaca la posibilidad de explorar un vasto universo de fantasía plagado de peligros, un sistema de combate entre jugadores francamente prometedor, e ingentes opciones de personalización de personajes y objetos con las que dar forma al avatar de nuestros sueños. Prepara tu equipo de aventurero y da el salto al mundo de Atreia porque los peligros que aguardan son equiparables a la fantástica sensación de surcar los cielos de este universo de fantasía.

Sin alejarse en exceso de lo visto habitualmente en el género durante estos últimos años, y ya bautizado como sucesor del popular juego de rol masivo en línea Lineage II, este Aion nos propone sumergirnos de nuevo en un conflictivo mundo de fantasía, Atreia, en el que sin embargo nos encontraremos con diversas particularidades que lo convierten en un entorno de lo más atractivo. Para conocerlo, antes debemos remontarnos a los inicios del universo de este título, ya que fueron los movimientos insurgentes contra el dios Aion los que dieron forma a la Atreia que conocerán los usuarios cuando den sus primeros pasos en la aventura. ¿Qué pasó y qué lo convierte en un entorno tan particular? Bien. El dios Aion intentó defenderse de las criaturas que se habían rebelado contra él con doce guerreros apostados a las puertas del reino celestial. Durante cientos de años la guerra entre los Balaur y estos poderosos seres se mantuvo de forma incesante, si bien es cierto llegó un día en el que se buscó alcanzar una tregua.

PUBLICIDAD

Los Balaur, una vez se internaron en la torre de la eternidad para, en principio, tratar la paz, asestaron un golpe letal a dos de los guardianes que moraban en ella, no sin antes éstos proteger con su último aliento a los suyos: el mundo quedó dividido en dos grandes regiones que pasaron a ser gobernadas por los restantes diez seres celestiales; los partidarios de mantener la guerra contra los Balaur, los Shedim, y los decididos a alcanzar la paz, los Seraphim. Entre medias, en un mundo hueco en su núcleo central, se alza el temible Abismo; la región gobernada por los Balaur y de la que os hablaremos con mayor profundidad a continuación.

PUBLICIDAD

Una guerra sin cuartel

En líneas generales, como apuntábamos más atrás, este Aion no diferirá mucho de lo visto hasta el momento en el género, apostando de nuevo por un sistema de juego en el que la exploración de grandes extensiones de terreno, la búsqueda de objetos preciados, y los combates contra otros jugadores y criaturas de toda índole serán de lo más habitual. Antes de iniciar la aventura, por supuesto, tendremos ocasión de dar vida al avatar que nos representará en este mundo virtual, encontrándonos ya en este punto con un fantástica editor de personajes plagado de opciones gracias a las cuales podremos crear a nuestra representación virtual con gran libertad evitando así encontrarnos con infinidad de personajes clónicos a nivel físico: podemos cambiar la estatura, peso, rasgos faciales de todo tipo incluyéndose marcas como cicatrices; tipos de peinado, el tono de voz… y, cómo no, la raza a la que pertenecerá nuestro héroe.

Últimos avances de PC

Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Godfall - Avance
Godfall - Avance
Avance
2020-10-20 10:10:00
Counterplay Games se atreve a estrenar la próxima generación con un juego de rol y acción rodeado de dudas.
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-10-12 15:54:00
Probamos el espectacular, divertidísimo y alocado salto a los JRPG de una de las mejores sagas actuales de Sega.
Valorant - Impresiones Acto 3
Valorant - Impresiones Acto 3
Impresiones Acto 3
2020-10-09 19:00:00
Jugamos con el nuevo personaje del shooter táctico de Riot Games y probamos un mapa tan gélido como enrevesado y vertical.
The Immortal Mystics - Avance
The Immortal Mystics - Avance
Avance
2020-10-08 10:42:00
Mindiff, un estudio malagueño y tinerfeño, se ha fijado en los grandes del género para replicar sus bases y construir a partir de ahí el ‘MOBA 2.0’.
Baldur's Gate 3 - Impresiones + Gameplay
Baldur's Gate 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-10-07 09:24:00
Jugamos a Baldur's Gate 3, la esperada tercera entrega de la saga que nos permite volver a disfrutar de todo un juego para los amantes del rol y de Dungeons & Dragons.
Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.48

PUNTÚA
Aion: The Tower of Eternity para Ordenador

16 votos
#155 en el ranking de Ordenador.
#174 en el ranking global.
Flecha subir