Vandal
PEGI +18
PC Xbox 360 PS3 PSVITA
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Telltale Games
Producción: Telltale Games
Distribución: Steam
Precio: 22,99 € (toda la temporada)
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
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The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Telltale Games
Producción: Telltale Games
Distribución: Xbox Live
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
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The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided XBLA para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Telltale Games
Producción: Telltale Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
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The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided PSN para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PSVITA
Desarrollo: Telltale Games
Producción: Telltale Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
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The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided PSN para PSVITA

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Análisis de The Walking Dead: Season Two - Episode 2 (PC)

Carlos Leiva ·
Telltale recupera la magia que hizo grande a la primera temporada de The Walking Dead para ofrecernos uno de los capítulos más tensos y brillantes de toda la saga.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
8
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PC. También disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PSVITA.

Si hay algo que Telltale hizo muy bien durante la primera temporada de The Walking Dead, fue crear situaciones de muchísima tensión con las que mantenernos totalmente pegados a la pantalla mientras sufríamos las consecuencias de cada una de nuestras decisiones. Y al igual que en los cómics, los mejores momentos nos los daban los supervivientes de este apocalíptico mundo y no los zombis.

Todo esto fue algo que echamos un poco de menos en el primer capítulo de esta segunda temporada, ya que si bien tenía momentos muy buenos, sentíamos que le faltaba algo de la magia que sí tenía la aventura de Lee, lo que en cierta medida nos llevó a preguntarnos si quizás el gran número de proyectos que el estudio tiene entre manos puede estar afectando a la calidad de sus producciones.

Pero entonces llegó el segundo episodio, y con él, Telltale ha eliminado de un plumazo todas las dudas que podíamos tener sobre ellos, gracias a un capítulo muy inteligente, genialmente escrito y repleto de situaciones de máxima tensión. No solo está a la altura de los mejores de la primera temporada, sino que además nos ofrece uno de los momentos más brillantes de todo The Walking Dead, cómics y serie de TV incluidos.

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Como ya sabréis, lo más importante del juego es su historia, por lo que no os diremos nada sobre ella para evitar arruinaros posibles sorpresas. Esta vez nos encontramos con un capítulo con un ritmo más lento y pausado de lo habitual, con muy pocas escenas de acción (los caminantes apenas protagonizan un par de momentos, ambos bastante olvidables), pero repleto de situaciones inesperadas, giros de guion y elecciones realmente difíciles.

Es más, esta vez pueden morir bastantes personajes según lo que hagáis y digáis, por lo que el peligro está mucho más presente y las consecuencias de nuestros actos resultan más duras. Por otro lado, se pondrán a prueba nuestras lealtades, la evolución de Clementine es genial y se realizan mucho más enlaces con la primera temporada y su contenido descargable de lo que nos habríamos esperado en un principio (hay cierta secuencia que es todo un regalo para los que llevamos siguiendo esto desde que empezó).

A nivel jugable la cosa sigue igual que siempre, es decir, una trama que va avanzando sola y en la que tendremos que ir escogiendo qué decir constantemente, lo que hará que nuestra relación con los personajes evolucione de una forma u otra y que los hechos se desarrollen de distintas maneras. De vez en cuando también nos tocará superar unos breves momentos de QTEs, bastante simples y fáciles que no aportan gran cosa al conjunto.

Lo que seguimos echando de menos, es que podamos tener una mayor incidencia en el rumbo de la historia, ya que si bien nuestros actos tienen sus consecuencias, si el guion dice que va a pasar algo, no podremos hacer nada para evitarlo y el argumento seguirá avanzando hacia esa dirección.

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Molis · 10/03/2014 19:32
no encuentro el post oficial, quería preguntaros la 1º temporada, me quiero pillar la versión GOTY ¿Cuál es la que mejor esta optimizado? ps3 o 360?

Adam_Jensen · 06/03/2014 16:20
A Europa llega la próxima semana por lo  que veo jeje

Vhaghar · 06/03/2014 12:00
[respuesta:20]Es que al comprar el juego, te vienen todos los capítulos. Lo único es que se van desbloqueando de uno en uno, a medida que los van haciendo y publicando. Es un buen formato para este tipo de juegos, a mi parecer, porque se presta perfectamente a los cliffhangers que tanta expectación crean entre capítulos. En el fondo, es como seguir una serie.[/respuesta]

carlosgt · 06/03/2014 10:33
el problema de estos juegos es que son supercortos, salvo que este todos los capitulos en 1, no creo que valga la pena comprarlo por capitulos

kovuviw · 06/03/2014 00:57
[respuesta:17]pues entonces esperare a la versión de vita que, seguramente, saldrá completa y con algún dlc si es que lo sacan, además de en castellano xD[/respuesta]

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