Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer está desarrollando un teléfono móvil orientado a jugadores

Razer está desarrollando un teléfono móvil orientado a jugadores

El presidente de la compañía lo confirma en una entrevista a CNBC.
·

Síguenos

Razer es una de las marcas de periféricos y otros productos relacionados con los videojuegos más importantes del mundo contando con gran fama y popularidad dentro de la comunidad.

Desde hace unos años, la política de Razer ha buscado ir más allá de la fabricación de teclados, ratones o alfombrillas, lanzando otra serie de productos para convertirse en una marca de estilo de vida gamer y ampliar su presencia en diferentes mercados.

El próximo gran paso de la compañía, tal y como reconoce Min-Liang Tan (presidente de Razer) en una entregista a la CNBC es la de fabricar un teléfono móvil que estará orientado especialmente a los jugadores y el entretenimiento.

Este es un movimiento natural para la compañía que hace unos meses compró 15 millones de dólares en aciones de la fabricante de móviles NextBit que se estaría encargando de ayudar a Razer a llevar a cabo este nuevo proyecto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
razer
teléfonos móviles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir