Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: Smach Z, el PC ‘consola portátil’ español mostrará su versión final

E3 2019: Smach Z, el PC ‘consola portátil’ español mostrará su versión final

Después de cambiar parte de su hardware.
E3 2019: Smach Z, el PC ‘consola portátil’ español mostrará su versión final

En Vandal Ware os hemos hablado en varias ocasiones de Smach Z, ese cruce entre ordenador y consola portátil desarrollado en España que, poco a poco, se va acercando a su lanzamiento a la venta.

Hoy SMACH Team, los encargados del proyecto, han anunciado que en el E3 2019 van a mostrar la versión final de Smach Z que como ya sabréis ha cambiado parte de su hardware para tener ahora una APU de AMD basada en el procesador AMD Ryzen Embedded V1605N con gráficos AMD Radeon Vega 8 y hasta 16 GB de RAM gracias a los cuales vamos a poder disfrutar en esta portátil de una gran parte de los juegos de PC del mercado.

La prensa y los asistentes a la feria podrán probar Smach Z con distintos juegos y además el Smach Team organizará un torneo con este particular ordenador del que se darán detalles más adelante.

"Estamos excitados porque la comunidad gamer podrá jugar a Smach Z por primera vez. Es uno de los momentos más importantes del projecto de Smach. Smach Z está ahora lista para ofrecer una increíble experiencia de juego", ha declarado Daniel Fernández, presidente del Smach Team.

Saúl González
consola
portátil
smach z
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir