Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. E3 2019: Smach Z, el PC ‘consola portátil’ español mostrará su versión final

E3 2019: Smach Z, el PC ‘consola portátil’ español mostrará su versión final

Después de cambiar parte de su hardware.

En Vandal Ware os hemos hablado en varias ocasiones de Smach Z, ese cruce entre ordenador y consola portátil desarrollado en España que, poco a poco, se va acercando a su lanzamiento a la venta.

Hoy SMACH Team, los encargados del proyecto, han anunciado que en el E3 2019 van a mostrar la versión final de Smach Z que como ya sabréis ha cambiado parte de su hardware para tener ahora una APU de AMD basada en el procesador AMD Ryzen Embedded V1605N con gráficos AMD Radeon Vega 8 y hasta 16 GB de RAM gracias a los cuales vamos a poder disfrutar en esta portátil de una gran parte de los juegos de PC del mercado.

La prensa y los asistentes a la feria podrán probar Smach Z con distintos juegos y además el Smach Team organizará un torneo con este particular ordenador del que se darán detalles más adelante.

"Estamos excitados porque la comunidad gamer podrá jugar a Smach Z por primera vez. Es uno de los momentos más importantes del projecto de Smach. Smach Z está ahora lista para ofrecer una increíble experiencia de juego", ha declarado Daniel Fernández, presidente del Smach Team.

consola
pc
portátil
smach z
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir