Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Antstream, el Netflix de videojuegos retro, empieza su campaña en Kickstarter

Antstream, el Netflix de videojuegos retro, empieza su campaña en Kickstarter

Los financiadores obtendrán acceso anticipado en mayo.
·

Síguenos

Antstream, la plataforma de juego en la nube dedicada por completo a los juegos retro de la que os hablamos en diciembre, comienza hoy su campaña en Kickstarter que durará hasta el 10 de mayo dando a los mecenas acceso anticipado a la plataforma a finales del mes de mayo.

Tras este acceso anticipado Antstream se estrenará en versión beta para PC, Xbox One y dispositivos móviles ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar de forma inmediata de más de 400 juegos clásicos a los que se añadirán más títulos durante los próximos meses.

Entre el catálogo encontraremos videojuegos de los 70, 80 y 90 teniendo como ejemplos a Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games, Zool o Double Dragons.

Para disfrutar de los juegos simplemente deberemos de instalar la aplicación Antstream y el resto se hará desde la nube, es decir, vía streaming, sin necesitar que instalemos y configuremos emuladores complicados en nuestros equipos.

"Después de casi cuatro años de desarrollo y de obtener licencias para estos famosos juegos, confiamos en que Anstream sea la experiencia de juego retro por la que nos hemos esforzado desde el principio", ha afirmado Steve Cottam, presidente de Antstream. "Nuestro siguiente paso es llevar el servicio a Kickstarter para ofrecer a los fanáticos de los juegos retro la oportunidad de ayudarnos a construir un catálogo de títulos clásicos sin precedentes. Gracias a esta campaña, podremos ofrecer increíbles beneficios para nuestros primeros financiadores, como acceso anticipado a Antstream".

Si queréis, podéis acceder a toda la lista de juegos confirmados por ahora a través de este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
antstream
kickstarter
netflix
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir