Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Antstream, el ‘Netflix’ de los juegos retro, firma con SNK, Data East, Epyx y Gremlin

Antstream, el ‘Netflix’ de los juegos retro, firma con SNK, Data East, Epyx y Gremlin

Licenciará más de 2000 títulos.
·

Síguenos

Antstream, el servicio de videojuegos retro por suscripción al más puro estilo Netflix ha cerrado hoy un acuerdo con cinco de las empresas más importantes de su sector que van a hacer crecer de forma considerable su catálogo.

Anstream nos permitirá jugar a títulos retro de las siguientes compañías:

  • SNK (Ikari Warriors)
  • Data East (Joe & Mac)
  • Epyx (California Games)
  • Gremlin Interactive (Zool)
  • Technōs (Double Dragon)

Esta plataforma de juego o servicio permitirá a sus suscriptores disfrutar de forma sencilla y legal de hasta 2000 juegos clásicos a partir del primer trimestre del 2019, momento donde Antstream llegará para PC, Mac, Xbox One, tabletas y teléfonos inteligentes.

"Dar acceso instantáneo a grandes juegos es el corazón de lo que estamos contruyendo, identificando y asegurando los derechos de esos tos títulos que constituyen las raíces de los videojuegos no es una tarea fácil. Los socios que podemos anunciar hoy son solo la punta del iceberg de lo que hemos planeado", declara Steve Cottan, presidente de Antstream.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
antstream
retro
suscripción
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir