Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Netflix sufre una caída en todo el mundo

Netflix sufre una caída en todo el mundo

El servicio de series y películas por suscripción Netflix ha anunciado en Twitter que ha sufrido una caída a nivel mundial que está intentando solucionar lo antes posible para restablecer el servicio.
Netflix sufre una caída en todo el mundo
·

Netflix, la conocida plataforma de cine y series en streaming, ha sufrido una caída a nivel mundial que está impidiendo la reproducción de contenido en la plataforma. La propia Netflix ya ha publicado un tuit reconociendo el fallo e indicando que están intentando solucionarlo lo antes posible para que sus millones de usuarios puedan disfrutar con normalidad de su servicio de suscripción.

PUBLICIDAD

Tal y como indican nuestros compañeros de El Español, la caída se ha producido de forma simultánea en un buen puñado de países del mundo. Los principales problemas se están produciendo en Bélgica y Holanda aunque otros países como la propia España, Polonia, Francia, Estados Unidos o el Reino Unido también se están viendo afectados por este extraño problema.

Por el momento no tenemos más información acerca de las causas de la caída y actualizaremos esta noticia en cuanto Netflix nos dé novedades al respecto.

¿Alguno de vosotros se ha visto afectado por este problema?

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos antiguos

Aprovechando la noticia también queremos recordaros que Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos antiguos a partir del próximo 1 de diciembre, si queréis podéis encontrar más información en esta noticia que publicamos hace unos días.

Saúl González
películas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir