Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Convierten la Neo Geo Mini en una consola portátil

Convierten la Neo Geo Mini en una consola portátil

Aprovechan su placa y la montan en una estructura completamente nueva.
·

Síguenos

Neo Geo Mini, el último proyecto de SNK, invitaba a los aficionados a lo retro a hacerse con una pequeña consola que podíamos llevar a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño pero que, a su vez, no se trataba de un dispositivo portátil, ya que jugar con ella de pie o durante viajes es, desde luego, un tanto incómodo.

Por suerte, gracias a un conocido modder llamado Ben Heck, el sueño de tener una Neo Geo Mini completamente portátil es posible ya que, gracias a su pericia, ha logrado transformar esta consola retro en un dispositivo totalmente portátil.

Para ello ha aprovechado la placa y la pantalla de la Neo Geo Mini y las ha insertado en una nueva carcasa que se parece, salvando las diferencias, a la Game Boy original, haciendo que ahora la consola sea totalmente portátil aunque, eso sí, durante el proceso realiza tareas de ensablajes electrónicos un tanto complicadas para los noveles.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
neo geo mini
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir