Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp borrará hoy conversaciones, vídeos y fotos viejos

WhatsApp borrará hoy conversaciones, vídeos y fotos viejos

Si tienen más de un año de antigüedad.
·

Síguenos

Si usas WhatsApp y tienes algún material viejo sin copiar como mensajes, vídeos o fotografías será mejor que te des prisa porque la aplicación de mensajería va a comenzar a borrar todo este material.

Todo el material tanto en la aplicación original para Android como las copias de seguridad que no se hayan modificado o actualizado en los últimos meses desaparecerán de internet desde el día de hoy sin posibilidad de poder recuperarse de ninguna forma.

La medida sólo afectará a los teléfonos Android y se debe a un acuerdo alcanzado entre WhatsApp y Google para que todos los mensajes, fotos o vídeos que se envíen a través de la aplicación se almacenen en Google Drive para que no ocupen espacio en el terminal.

Para evitar perder nuestras fotos, conversaciones o vídeos, lo único que tendremos que hacer es realizar una copia de seguridad en Google Drive. Para ello iremos a Ajustes, Chats y posteriormente seleccionaremos Copia de Seguridad.

A continuación, seleccionamos la regularidad con la que queramos realizar la copia de seguridad en Google Drive y pulsamos el botón Guardar.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
internet
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir