Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Trust Gaming presenta su mesa para jugadores, la GXT 711 Domunis

Trust Gaming presenta su mesa para jugadores, la GXT 711 Domunis

Un producto cada vez más de moda.

Los productos especializados para jugadores han vivido un boom brutal desde el pasado 2015, siendo cada vez más comunes todo tipo de accesorios y periféricos desde auriculares hasta alfombrillas o pantallas pasando por las sillas o sillones para gamers.

Ahora, parece que el nuevo producto de moda dentro de los accesorios para gamers son las mesas fabricadas para ofrecer la mayor comodidad posible a los jugadores, con un montón de mesas para gamers presentadas durante finales de este 2018.

PUBLICIDAD

La última mesa en unirse a la moda es la GXT 711 Domunis de Trust Gaming, que se estrena dentro de este tipo de accesorios con una mesa con marco de acero sobre un tablero MDF de 18 mm que incorpora un pie de altura regulable para ofrecernos un ajuste ergonómico perfecto.

El borde delantero está rebordeado para poder colocar las muñecas y los brazos de forma óptima en el escritorio para aumentar nuestro confort y disminuir la fatiga durante las largas sesiones de juego a nuestros títulos favoritos.

Esta mesa también incluye unos auriculares y un soporte para las orejeras ayudándonos a mantener el escritorio limpio. Además, también tiene un sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables y liberar aún más espacio en la mesa.

GXT 711 Domunis ya está a la venta a un precio de 159,99 euros.

gamer
gxt 711 domunis
mesa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir