Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Xioami presenta un teclado mecánico con iluminación RBG y precio reducido

Xioami presenta un teclado mecánico con iluminación RBG y precio reducido

Un completo teclado pensado para los jugadores y que amplia sus productos gaming

Xiaomi sigue presentando productos pensando el gamers y esta vez nos sorprende con un completo teclado mecánico con iluminación RBG y un precio reducido de 29 euros.

El fabricante chino sigue expandiendo sus territorios y quiere conquistar a los jugadores. Por esa razón, ha anunciado Game Keyboard, un teclado mecánico con unas prestaciones recomendables para los jugadores.

El teclado tiene iluminación RGB en todo su conjunto y acabado en aluminio. Viene equipado por 104 teclas con un sistema mecánico fabricado por interruptores rojos o negros TTC. Todas las teclas cuentan con un sistema RGB y se puede ajustar su velocidad e intensidad de iluminación. Además, el Xiaomi Game Keyboard usa un microcontrolador ARM de 32 bits (Sonix Cortex-M0) con una interfaz USB 1000 Hz para gestionar los perfiles de usuario.

En China, Game Keyboard ya está a la venta y su stock se agotó a los pocos minutos de anunciarse. Por el momento, no sabemos si saldrá en Europa o qué precio definitivo tendrá, aunque debería estar entre los 29 o 30 euros se hacemos caso de su precio original que es 229 Yuan.

teclado
xioami
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir