Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Su diseño es similar, pero mejora en el teclado, nuevos procesadores y opciones de almacenamiento
Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Apple actualiza sus MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con nuevos procesadores, pantalla True Tone y teclados menos ruidosos. Los cambios son menores de lo que se esperaba y afectarán especialmente a los modelos más caros de MacBook Pro.

Desde hoy mismo, los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas contarán con los nuevos procesadores Intel de 8ª generación, aunque no todos, sólo los que tengan incorporado el sistema TouchBar, lo que supondrá una mejora de velocidad que en algunos casos llegará al 70%.

La versión de 15 pulgadas se podrá configurar tanto con procesadores Intel Core i7 y Core i9 de seis núcleos, 32 Gb de memoria y hasta 4 TB de disco SSD. Contará también con una tarjeta gráfica dedicada Radeon Pro con 4GB de memoria. Mientras que la de 13 pulgadas contará con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos y la tarjeta gráfica será una Intel Iris Plus 655.

Estos nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas viene acompañados con un aumento de capacidad de la batería, algo que no supondrá un gran cambio porque estos procesadores consumen más y, por tanto, la autonomía se mantendrá en unas 10 horas. Otra de sus novedades serán sus nuevas pantallas con tecnología True Tone que permite que la pantalla cambie la temperatura del color basándose en la temperatura de color del lugar en el que nos encontremos.Por último, otro de los cambios que se han añadido es en los teclados que, aunque mantienen su forma de mariposa, serán más silenciosos.

El precio de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con TouchBar está estimado entre los 1999 euros y los 2799 euros.

macbook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir