Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Antivirus como Windows Defender podrían dañar las partidas de Dark Souls Remastered

Antivirus como Windows Defender podrían dañar las partidas de Dark Souls Remastered

Los jugadores de PC se están encontrando con numerosos problemas.

Hace unas semanas que Bandai Namco publicó Dark Souls Remastered, la nueva edición de su popular juego con un lavado de cara a nivel técnico y nuevas versiones tanto para PC como para consolas como PS4, Xbox One o Switch.

El problema de esta nueva versión para PC es que un buen puñado de jugadores se están encontrando con errores en sus archivos de guardado que los están obligando a comenzar sus partidas desde 0, una pequeña tortura sobre todo si tenemos en cuenta la dificultad del título.

Hace unas horas que Izmar, mánager de comunidad de Bandai Namco en Europa, ha compartido en Steam que el problema podría estar causado por algunos antivirus populares como el Windows Defender que podrían dañar los archivos de guardado del juego o tratar esos archivos como corruptos.

Además, Izmar también ha apuntado a que si nuestro equipo utiliza algún servicio de sincronización en la nube como Google Drive o Dropbox, es posible que estos archivos de guardado se estén interpretando como "en uso" por el sistema, haciéndolos inaccesibles para el juego.

Así que, si no queréis sustos con el nuevo Dark Souls, parece que vais a tener que deshabilitar Dropbox o vuestro antivirus hasta que Bandai Namco encuentre una solución.

dark souls
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir