Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple trabajará con Valve para hacer llegar Steam Link a iOS

Apple trabajará con Valve para hacer llegar Steam Link a iOS

Están colaborando para que la app cumpla con todas sus exigencias.
Apple trabajará con Valve para hacer llegar Steam Link a iOS
·

El pasado viernes os informábamos de que Apple había rechazado la publicación de la aplicación de Steam Link para dispositivos iOS, algo que había apenado en sobremanera a Valve después del esfuerzo de su equipo desarrollando la app e intentando adaptarla para iOS intentando cumplir con todas las exigencias de Apple para su publicación.

Los de Cupertino, precisamente, han decidido salir a la palestra durante el pasado fin de semana para informar a los poseedores de sus productos que la llegada de la app no está, para nada, descartada y que, de hecho, están colaborando con Valve para que finalmente esté disponible tanto para iOS como para AppleTV.

"Nos encantaría contar con los servicios y juegos de Valve en iOS y AppleTV. Por desgracia, el equipo de revisión ha detectado que la aplicación de Valve para iOS, tal y como se ha presentado, viola múltiples reglas de uso en torno a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de aplicación, los contenidos, etc.", comenta Phil Schiller, responsable de Apple.

"Hemos hablado sobre estos problemas con Valve y vamos a seguir trabajando junto a ellos para ayudarles a llevar la experiencia de Steam a iOS y AppleTV de forma que cumpla con las normas de la tienda. Nos esforzamos mucho en ofrecer una App Store que ofrezca la mejor experiencia para todo el mundo. Hay normas claras que todos los desarrolladores deben seguir para asegurar que la App Store sea segura para todos los usuarios y que todos los desarrolladores tengan las mismas oportunidades", explica Phil.

Las palabras del responsable de la compañía de la manzana no aclaran en demasía los motivos por los que finalmente han rechazado la publicación de la aplicación en su tienda virtual pero, al menos, iluminan con un rayo de esperanza a todos los poseedores de sus productos que estaban interesados en la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir