Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La aplicación de Steam Link para iOS es rechazada por Apple

La aplicación de Steam Link para iOS es rechazada por Apple

En Android está disponible desde hace una semana.
La aplicación de Steam Link para iOS es rechazada por Apple
·

El pasado 9 de mayo os hablamos de la intención de Steam de lanzar una versión de la aplicación Steam Link para iOS y Android permitiendo a los jugadores disfrutar de sus juegos en dispositivos móviles a través de streaming siempre y cuando, claro está, tuviésemos una buena conexión a internet.

Sin embargo, parece que publicar esta nueva app va a levantar más de un dolor de cabeza para Valve ya que, según acaban de publicar en un comunicado, Apple ha decidido rechazar la versión de Steam Link para dispositivos iOS como iPhone o iPad.

Inicialmente, Apple había aprobado el lanzamiento de la aplicación para su sistema operativo pero, en el último momento, ha argumentado que existen "conflictos de negocio" que no había detectado el equipo inicial.

Tras conocer la negativa de Apple (que tuvo lugar el pasado 10 de mayo), Valve se puso en contacto con Apple asegurando que lo único que hacía su aplicación era utilizar funciones de escritorio remoto similares a numerosas aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store, argumento que no ha sido válido para los de Cupertino, que volvieron a rechazar de forma rotunda la aplicación bloqueando el lanzamiento de Steam Link en iOS.

Desde Valve, aseguran que "el equipo aquí ha pasado muchas horas en este proyecto y en el proceso de aprobación por lo que estamos claramente disgustados, pero esperamos que Apple lo reconsiderará en un futuro".

Por su parte, la versión de Steam Link para dispositivos Android llegó la semana pasada en forma de beta.

Saúl González
steam link
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir