Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este increíble PC Mod de Twitch para gamers se sortea por un fin benéfico

Este increíble PC Mod de Twitch para gamers se sortea por un fin benéfico

Una obra alucinante con un fin que merece la pena.
Este increíble PC Mod de Twitch para gamers se sortea por un fin benéfico

Los mundos de los videojuegos y las nuevas tecnologías, en contra de lo que muchos piensan, no viven ajenos a los problemas del mundo y suelen llevar a cabo iniciativas con fines benéficos para ayudar a las personas más necesitadas.

Un ejemplo de esto es el PC Mod que os traemos hoy que, además de ser una "salvajada" tanto a nivel estético como de componentes, también tiene finalidad ayudar a una ONG llamada Game Changer.

PUBLICIDAD

El ordenador está construido por el grupo EKWB a petición de Twitch y es por eso por lo que se recurre a los colores púrpura y blanco que identifican a la plataforma de streaming y que le dan un gran aspecto al equipo que cuenta con cristal templado, refrigeración líquida y un montón de luces RGB y personalizaciones para hacer una obra muy atractiva a la vista.

Los componentes del equipo tampoco van a defraudar a los más jugones ya que se han escogido pensando en hacer directos, editar vídeos y disfrutar de nuestros videojuegos favoritos (podréis encontrar el listado al completo más abajo).

Como decimos, se trata de un equipo con fines benéficos que se sortea a través de esta página web. Para entrar en el sorteo necesitaremos hacer una donación de al menos 15$ para conseguir un "ticket" para el sorteo virtual (se pueden comprar un máximo de dos por persona).

Todo lo recaudado por la venta de estos tickets para el sorteo ira destinado a Game Changer, la ONG de la que os hablamos anteriormente que intenta que la estancia de los más jóvenes en los hospitales sea más agradable regalándoles juegos, consolas, juguetes y realizando multitud de acciones.

A continuación os dejamos con las especificaciones del equipo:

  • Chasis: In Win Tou 2.0

  • Tarjeta gráfica: 2x ASUS GeForce GTX 1080 Ti

  • Procesador: Intel i9-7980XE

  • Placa Base: ASUS Rampage VI Extreme

  • RAM: G.Skill TridentZ RGB 64GB

  • Disco duro: 2x Samsung 960 Pro

  • Iluminación: CableMod LED strips

  • Refrigeración: EKWB Custom Loop
  • Saúl González
    diy
    gamers
    pc mod
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir