Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google lanzaría un nuevo Pixel este verano

Google lanzaría un nuevo Pixel este verano

La nueva edición del teléfono estaría enfocada a países como India.

Google estaría trabajando en una nueva edición de su teléfono Pixel, según publica Economic Times. El medio hace mención a fuentes cercanas a ejecutivos de la compañía tecnológica que sitúan en las tiendas la nueva edición del teléfono para los meses de julio o agosto, es decir, este próximo verano.

El nuevo Pixel estaría enfocado a consumidores que no desean adquirir teléfonos de gama alta, especialmente en mercados donde estos dispositivos no son tan frecuentes como en la India. Google expandiría así la marca de smartphones dentro de estos mercados que para no pocas compañías están actualmente al alza.

El lanzamiento de una edición más económica del Pixel contribuiría a la expansión de Google no solo dentro de estos mercados emergentes, sino también en el panorama internacional donde la división de dispositivos móviles todavía tiene mucho que recorrer en comparación con sus competidores.

Además de esta edición económica del teléfono, Google también estaría trabajando en una tercera versión del dispositivo que seguiría ampliando la serie principal y que llegaría a las tiendas, al parecer, a finales de año. Los rumores indican que este teléfono sería bautizado como Pixel 3 y llegaría en noviembre.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir