Catherine Classic ya está disponible para PC

El juego de ATLUS llega con opciones 4K y mejoras a la plataforma.
·

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Catherine Classic para PC a través de la descarga digital en Steam. El título, que nos trasladará a la mítica propuesta del videojuego de ATLUS en el que experimentábamos los horrores y los placeres del amor a través de tortuosos puzles y decisiones morales de todo tipo, costará 19,99 euros y contará con gráficos y opciones remasterizadas y mejoradas para la plataforma. Podéis comprarlo aquí y disfrutar del tráiler en la misma noticia.

Una historia subida de tono que ahora gozará con mejoras y gráficos 4K

Catherine Classic nos cuenta una historia conmovedora de amor, traición y el terror al compromiso. Encarnaremos a Vincent, un hombre con miedo al compromiso que deberá tomar la decisión más complicada de su vida: casarse con su novia de toda la vida Katherine o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. Con múltiples caminos y pesadillas terroríficas, el título se ofrece ahora en PC con mejor aspecto que nunca.

Catherine Classic nos cuenta una historia conmovedora de amor, traición y el terror al compromiso

De esta forma, se podrá jugar en solitario, cooperativo local y en modo versos a fin de saber quién es el mejor escalador de torres, y por primera vez, su mezcla de acción y puzles llegará a PC con resoluciones 4K, framerate desbloqueado, controles personalizables de teclado y ratón, y opción de voz en japonés. Además, para potenciar el atractivo de esta versión, SEGA ha confirmado que los jugadores también recibirán contenido digital gratuito (fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonoras) cuando compren el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Catherine

Portada Catherine
Catherine PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/2/2012 · Género: Puzle / Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Catherine
Todos los juegos de Catherine
Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir