God Wars The Complete Legend llega a Switch en otoño

Se publicará en formato digital y físico.
·

God Wars: The Complete Legend se publicará en Nintendo Switch durante los meses de otoño, según ha anunciado NIS America, tanto en formato físico como en digital.

En el caso del mercado nipón no hay todavía una fecha anunciada y en esos mercados se espera que el juego se publique también en PlayStation 4 y PlayStation Vita. En el caso de Occidente, el juego original de PS4 y PS Vita, God Wars: Future Past, se actualizará para sumar las novedades de esta versión, incluyendo la expansión Legend of Yomi.

El nuevo escenario que se incluirá en esta nueva edición será conocido en español como "El Laberinto de Yomi" y nos contará el destino final de Kaguya y sus compañeros. También se podrá comprar como un contenido descargable para los usuarios que ya posean God Wars: Future Past en el caso de las consolas de Sony.

Por otro lado, entre las nuevas características, se han añadido una velocidad más rápida para la batalla, una función de ayuda o la posibilidad de jugar con 8 unidades en lugar de 6. A su vez, Momotaro, Kiji, Saru e Inu serán personajes jugables, uniéndose a ellos un nuevo personaje, llamado Orihime, cuya actriz de doblaje será Yuu Serizawa.

Imágenes:

Más sobre God Wars: Great War of Japanese Mythology

Portada God Wars: Great War of Japanese Mythology
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol / Estrategia
God Wars: Great War of Japanese Mythology es una versión mejorada del famoso juego de estrategia y rol japonés, que ofrecerá nuevo contenido como un nivel inédito. El nuevo escenario que se incluirá en esta nueva edición será El Laberinto de Yomi, que supondrá el destino final de Kaguya y sus compañeros. También se podrá comprar como un contenido descargable para los usuarios que ya posean God Wars: Future Past. Por otro lado, entre las nuevas características, se han añadido una velocidad más rápida para la batalla, una función de ayuda o la posibilidad de jugar con 8 unidades en lugar de 6. A su vez, Momotaro, Kiji, Saru e Inu serán personajes jugables, uniéndose a ellos un nuevo personaje, llamado Orihime, cuya actriz de doblaje será Yuu Serizawa
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir