Fable Fortune se lanzará gratuitamente el próximo 22 de febrero

Dejará el acceso anticipado y saldrá para Xbox One y PC.
·

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado el lanzamiento de Fable Fortune en Xbox One y PC, que abandonará su fase de Acceso anticipado el próximo 22 de febrero. El título, que estará disponible de forma completamente gratuita para Windows 10, Xbox One y Steam, nos ofrece una perspectiva competitiva y basada en las cartas dentro del universo de Fable.

Nuevas características de la versión final

Fable Fortune ha pasado más de siete meses en Early Access, siendo pulido, mejorado y equilibrado gracias al apoyo de la comunidad. El juego ha ido evolucionado poco a poco hasta esta versión final, que incluye cambios y nuevas características. Entre ellas se incluyen Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador y un nuevo sistema de emociones con el que los jugadores pueden comunicarse con sus oponentes -nos permitirá felicitarnos, burlarnos e incluso soltar flatulencias-.

Fable Fortune se lanzará gratuitamente el próximo 22 de febrero Imagen 2
El juego ofrecerá modos multijugador, un modo historia, nuevo sistema de comunicación y una jugabilidad equilibrada

Si bien el juego será gratuito a través del método free-to-play, todavía está disponible el llamado Founder’s Pack de Fable Fortune, que por 12,99 euros, permite obtener material valorado en 40 euros en el juego, incluyéndose en la oferta 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Flaming Fowl Trophy y la muy rara Giant Egg.

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir