Metal Gear Survive prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Llegará el 22 de febrero a consolas y PC.
·

Konami ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Survive, el título de supervivencia ambientado en el universo de Metal Gear, que se prepara para ponerse a la venta el próximo día 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El tráiler nos muestra algunas de las mecánicas de juego más importantes, varias criaturas y enemigos y los escenarios apocalípticos que deberemos visitar y en los que sobrevivir, solos y acompañados, será nuestro principal objetivo.

PUBLICIDAD

Sobreviviendo a través de un agujero de gusano

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain. Tenéis más detalles en nuestro avance, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir