Shaq Fu: A Legend Reborn tendrá un lanzamiento en físico en primavera

Llegará a PC, One, PS4 y Switch.
·

Hace unos días os contábamos la cancelación de las versiones de Wii U, PS3 y 360 de Shaq Fu: A Legend Reborn, un videojuego que pretende traer a la estrella del baloncesto al mundo del ocio digital. Ahora Saber Interactive y Wired Productions anuncian que la segunda parte del título de culto tendrá una distribución física la próxima primavera que llegará PC, One, PS4 y Switch.

Versión digital y física para la próxima primavera

"Sabemos que nuestros fans más fanáticos han estado esperando pacientemente para disfrutar de esta nueva aventura de Shaq, y hemos querido asociarnos con Wired Productions para ofrecer el juego de forma física a nuestros jugadores esta primavera", confirmaba Matt Karch, jefe máximo de Saber.

Shaq Fu: A Legend Reborn tendrá un lanzamiento en físico en primavera Imagen 2
"Hemos querido asociarnos con Wired Productions para ofrecer el juego de forma física a nuestros jugadores esta primavera"

La nueva encarnación de Shaq

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic.

Shaq Fu: A Legend Reborn tendrá un lanzamiento en físico en primavera Imagen 3

En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir