Avances
Vídeos

Requisitos de skate.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a skate. en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con skate. o no.

Requisitos Mínimos

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover skate. en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover skate. en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de skate.

skate. se lanzará en Steam y prueba en consolas este año
El nuevo Skate pone fecha aproximada para sus pruebas en consola y confirma lanzamiento en Steam
13:29 2/2/2024 | Full Circle sigue trabajando en el esperado retorno de la saga Skate tras más de una década de su último lanzamiento, en PS3 y Xbox 360.

Skate: Nuevo gameplay y detalles del free to play de patinaje
Los desarrolladores de skate. prometen un juego apto para fans y para novatos
15:44 18/8/2023 | Full Circle, quienes están desarrollando este 'reboot' gratuito y online del juego de patinaje, hablan en un vídeo de los nuevos trucos, en qué se basan para elegirlos y más detalles.

skate. será free-to-play y tendrá juego y progreso cruzado.
El nuevo Skate será gratuito, con micropagos y se llamará simplemente 'skate.'
19:39 14/7/2022 | Full Circle ha confirmado que skate. estará disponible tanto en consolas next-gen como de pasada generación, e incluso en móviles. Contará con juego y progreso cruzado, y será free-to-play.

Género/s: Deportes / Skateboard
Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
3
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir