El nuevo Skate pone fecha aproximada para sus pruebas en consola y confirma lanzamiento en Steam

Full Circle sigue trabajando en el esperado retorno de la saga Skate tras más de una década de su último lanzamiento, en PS3 y Xbox 360.
·

El nuevo Skate, skate., tendrá lanzamiento en Steam. El equipo ha respondido así a una de las preguntas de los jugadores, que conocían la versión para PC -junto con las de Xbox y PlayStation- pero no tenían claro si llegaría a la popular tienda de Valve -ningún Skate anterior se había lanzado en PC-. Pero no es la única información revelada esta semana.

Full Circle ha mencionado también que las pruebas en consola comenzarán este año, algo que no garantiza el lanzamiento en 2024, pero al menos indica que ya está bastante avanzado. Algunos medios han revelado que las pruebas de PC comenzarán el 8 de febrero en EA App, y aunque hay embargo de información, es más que probable que se publiquen imágenes y vídeos del contenido.

PUBLICIDAD

Además de consolas y PC, el estudio ha mencionado que investiga su viabilidad en móviles. "skate. será una experiencia multiplataforma que te conectará con personas de todos los dispositivos compatibles. El progreso cruzado también significa que podrás seguir tu progreso entre las plataformas compatibles", aclara el nuevo estudio fundado para este proyecto.

Un juego para novatos y expertos

Uno de los objetivos del juego será hacerlo accesible para todo tipo de jugadores: el objetivo es ofrecer mecánicas realistas a la vez que se mantiene el "caos, la diversión y las físicas" por los que se conoce la saga. Además, están intentando "ajustar los controles" para que cuando se haga una acrobacia, el jugador perciba que la está haciendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre skate.

skate. PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes
Todos los juegos de Skate

skate. es un simulador de skateboard desarrollado por Full Circle y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga de skate con el gameplay más realista vuelve con una nueva entrega gratuita para la nueva generación, con la intención de convertirse en el simulador más profundo y completo de skateboarding de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir