Lanzamiento: ¿2010? Plataforma: Wii.
Aunque su lanzamiento aún es incierto, pudiendo llegar en 2011, el nuevo Legend of Zelda está en un estado desarrollado de producción. Según Eiji Aonuma, "puede dar la impresión de que estamos en las fases tempranas de desarrollo, sin embargo ya estamos bien metidos en la creación del juego."
Pocos detalles confirmados y muchos rumores rodean a la nueva aventura de Link. A diferencia de lo que se pensaba, Miyamoto asegura que el nuevo juego no será radicalmente diferente con lo que estamos acostumbrados a ver. Lo que sí ha extrañado a los jugadores es la ilustración promocional del título, en la que el héroe aparece sin su espada, y acompañado por un misterioso personaje, del que se especula, podría encarnar el espíritu del arma. Además, el arco cobrará mucho protagonismo esta vez.
Esta entrega hará uso de MotionPlus, el accesorio que añade detección 1:1 al mando de la consola: "nuestra mayor preocupación no es si la gente tiene un Wii MotionPlus o no, sino si es o no una experiencia en la que la gente piense que quiere tener un Wii MotionPlus para poder experimentarla", según Miyamoto. Aonuma por su parte afirma que incorporará "algo nuevo en lo referente a la estructura".
Todas las respuestas de esta entrega, que toma Twilight Princess como punto de partida para las futuras mejoras en la saga, se conocerán durante el E3 de este año.