Uno de los títulos más importantes de Capcom para 2010 es el regreso de Dead Rising, esta vez para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en manos de Blue Castle Games, aunque con gran parte del equipo del primer juego colaborando.
Frank y el centro comercial son historia. Ahora el héroe es Chuck Greene, un motorista y fanático de la mecánica, que deberá hacer frente a miles -literalmente- de zombies en Fortune City, ciudad trasunta de Las Vegas. Si el primer juego ya sorprendió por la gran población de zombies en pantalla, la secuela promete batir todos los récords con el nuevo motor gráfico, pues en este caso, más enemigos -en torno a 5000 en pantalla- sí equivale a más diversión. Lo que no cambiará es la violencia extrema, casi cómica, del juego: baños de sangre y decenas de formas para acabar con los enemigos dan el toque serie Z al juego. Gracias a las habilidades de tunning del protagonista, se podrán combinar elementos como motosierras y motocicletas, creando un vehículo mortalmente divertido en funcionamiento.
Keiji Inafune, productor del juego, ha comentado que querían hacer un Dead Rising quedándose con lo mejor del primer título y mejorando lo peor. Respecto al polémico sistema de eventos controlados por tiempo, Inafune asegura que sí que habrá una sucesión de eventos dependientes del tiempo, aunque sin entrar en más detalles. Dead Rising 2 se espera para las tres plataformas durante el año fiscal de 2010, e incluirá un modo multijugador.