Se ha estado hablando de la continuación del excelente Bioshock desde la publicación del título original, y parece que por fin ésta llegará. Sin embargo, de momento la cosa está poco clara ya que son muy pocos los detalles que se conocen acerca de Sea of Dreams, que es como se titula la misma. No en vano, el teaser que da origen a esta secuela no hace más que aumentar nuestras dudas hasta tal punto que todavía no está del todo claro si ésta se trata de una precuela o una secuela a nivel argumental.
Por todo esto, teniendo únicamente como referencia visual a una Little Sister más crecidita de lo normal acompañada de un pequeño Big Daddy de peluche frente al océano, son muchas las dudas que nos asaltan: ¿habrá salido el concepto de ciudad de Andrew Ryan a la superficie? ¿Se ambientará el juego en un futuro alejado de los acontecimientos de la primera entrega? ¿Veremos crecer a Rapture desde sus inicios? ¿Volverán a atacarnos los pirados de la ciudad en busca de Eve?
Como decimos, de momento son muchas las incógnitas que rodean a Bioshock: Sea of Dreams, pero estando el equipo del original tras el proyecto, con el objetivo en mente además de expandir la saga con más entregas, el optimismos con respecto a esta secuela no puede dejar de estar presente en ningún momento.
Más sobre Bioshock 2 (PC, Xbox 360, PS3)