Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Sigilo en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Sigilo en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

2
State of Decay 2 para Xbox One

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Guía  

3
Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

4
My Memory of Us para Xbox One

My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

5
Hello Neighbor: Hide & Seek para Xbox One

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

6
Past Cure XBOne
Past Cure para Xbox One

Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Flecha subir