Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Construcción en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Construcción en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Roblox XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Nota y puesto
Juego
2
Prison Architect para Xbox One

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Flecha subir