Vandal

Juegos de Fitness para Wii U

Listado de juegos de Fitness para Wii U, con todos los juegos de Fitness para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fitness para Wii U, por orden alfabético:

Fit Music for Wii U eShop para Wii U

Se trata de un entrenador virtual en el que la campeona de fitness Patsy Salviato nos guiará por varias etapas del juego, con niveles de dificultad personalizados y estudiados en colaboración con SHRO de Philadelphia y la Human Health Foundation, con los cuales Fit Music participa en la campaña Fight Obesity. Cada sección propone las típicas fases de entrenamiento con ejercicios de precalentamiento, una fase intensiva y relajación final.

Género: Fitness / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 15/5/2014

Wii Fit U  WiiU
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013

Your Shape: Fitness Evolved 2013 para Wii U

La nueva edición del juego de gimnasia y fitness de Ubisoft llegará al lanzamiento europeo de la nueva consola de Nintendo, en la que podremos ponernos en forma registrando en el GamePad, el mando tableta de Wii U, todos nuestros ejercicios y nuestro rendimiento atlético.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Zumba Fitness World Party para Wii U

Se trata de un nuevo juego de baile para Wii U en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Flecha subir