Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de MMO

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de MMO, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Grand Theft Auto Online para Xbox 360

GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

2
Chivalry Medieval Warfare XBLA para Xbox 360

Nos encontramos ante un juego de Xbox 360 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

3
Dungeon Fighter: Fall Of Hendon Myre XBLA para Xbox 360

Dungeon Fighter, un "yo contra el barrio" en línea de carácter gratuito, se adapta a Xbox 360. Nos ofrece toda la acción de un "hack and slash" y el desplazamiento lateral en 2D, que se unen a la furia multijugador en Dungeon Fighter Live: La caída de la Ciénaga de Hendon. Métete en la piel de uno de los tres clásicos Dungeon Fighters: ejecutor, pistolero y luchadora, y protege la Ciénaga de Hendon de los monstruos que propagan la fantasmalia.

Flecha subir