Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Sigilo en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Sigilo en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Swindle PSN para PSVITA

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

2
MonsterBag PSVITA
MonsterBag para PSVITA

Se trata de un juego de acción, puzles y plataformas en el que un monstruo azul debe realizar un gran viaje para poder regresar con su amiga Nia mientras atraviesa lugares llenos de gente. El objetivo es ayudar al monstruo a escabullirse entre la gente, pero siempre atentos a dónde están mirando y qué comportamiento tienen. El protagonista tiene habilidades telequinéticas que sin duda le resultarán muy útiles.

Flecha subir