Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de PS Network en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de PS Network en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PSVITA

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PSVITA nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

2
Super Stardust Delta PSN para PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

3
Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

4
Sunflowers PSN para PSVITA

Se trata de un título de PlayStation Network que nos propone hacer crecer diferentes tipos de plantas, hasta 300, disparando rayos solares entre las nubes. Fallar en el tiro supone quemar las plantas e impactara en los nubarrones descargará un rayo. El jugador tendrá a su disposición un jardín virtual con todas las plantas conseguidas. Como particularidad, señalar que usa la consola PlayStation Vita de manera vertical, mientras que controlamos el juego con la pantalla táctil.

5
Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

6
Sine Mora PSN para PSVITA

SINE MORA para PSVITA es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

7
Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

8
When Vikings Attack! PSN para PSVITA

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PSVITA, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

9
Big Sky: Infinity PSN para PSVITA

Los creadores de Hustle Kings y Pure Chess nos brindan esta secuela para PSVITA de Really Big Sky, el matamarcianos lanzado a principios de 2012 en PC. Big Sky Infinity incluye, como su antecesor, escenarios generados de manera procedural, además de nuevos modos, enemigos y funciones táctiles en la portátil de Sony. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita pueden aprovecharse del servicio de compra cruzada, que ofrece de manera gratuita la versión portátil con la compra de la de sobremesa.

10
Top Darts PSN para PSVITA

Top Darts para PSVITA es un juego de dardos que adapta lo visto en el mismo título de PS3. Pero si en este se usaba PlayStation Move para lanzar los dardos a la diana, ahora usaremos la pantalla táctil de la consola y su panel táctil trasero. Contamos con nueve juegos de dardos clásicos, desde el 301 hasta el Cricket, y cuatro minijuegos diferentes. Podremos desafiar hasta a siete amigos en partidas por turnos para decidir quién es el jugador definitivo. Podremos fotografiar también nuestros mejores momentos y personalizar la diana.

11
Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

12
StarDrone Extreme PSN para PSVITA

StarDrone Extreme mezcla pinball arcade y acción en una carrera a través de la galaxia. Cuenta con 53 niveles de dificultad creciente y un sistema de control exclusivo de PSVita que usa la pantalla táctil para controlar el juego. Cuenta también con un sistema de clasificación global en el que publicar nuestras mejores puntuaciones.

13
Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Flecha subir