Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Musou en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Musou en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Samurai Warriors 4 para PSVITA

Samurai Warriors 4 para PSVITA es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

2
Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA

Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

3
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PSVITA por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

Flecha subir