Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Survival Horror en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Survival Horror en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dead Space 2 para PlayStation 3

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Nota y puesto
Juego
2
Hydrophobia Prophecy PSN para PlayStation 3

Hydrophobia Prophecy es la versión definitiva de Hydrophobia, tras las críticas del original, que nos lleva a una ciudad flotante controlada por terroristas que tendremos que liberar. Tendremos que usar armas e ítems futuristas para luchar y abrirnos paso por los entornos dinámicos del juego. También tendremos que descubrir los secretos del malvado plan de los enemigos y del poder que encierran las torres de la NanoCell.

Flecha subir