Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Sigilo en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Sigilo en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Metal Gear Solid PSN para PlayStation 3

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

2
Assassin's Creed 2 para PlayStation 3

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

3
Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Flecha subir