Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de JRPG en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de JRPG en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS3 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Nota y puesto
Juego
2
Tales of Zestiria para PlayStation 3

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Nota y puesto
Juego
3
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea para PlayStation 3

El nuevo juego de rol con combates por turnos de la saga Atelier nos vuelve a poner en la piel de joven Shari Stella y Charlotte Eluminous en un mundo donde la alquimia y la creación de objetos nos serán esenciales para superar los desafíos que encontraremos en esta historia.

Flecha subir