Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Shooter en primera persona en el año 2004

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Shooter en primera persona en el año 2004, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Star Wars: Battlefront (2004) para PlayStation 2

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

2
KillZone para PlayStation 2

3
Call of Duty: Finest Hour para PlayStation 2

4
Tom Clancy's Rainbow Six 3 para PlayStation 2

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

5
Goldeneye: Agente Corrupto para PlayStation 2

GoldenEye: Rogue Agent, lanzado en 2004, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. A diferencia del aclamado GoldenEye 007 para la Nintendo 64, que estaba directamente basado en la película de James Bond de 1995, Rogue Agent toma una dirección diferente, ofreciendo una historia alternativa donde los jugadores asumen el rol de un ex-agente del MI6 expulsado por prácticas despiadadas y conducta inaceptable.

Flecha subir