Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Deportes en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Deportes en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS2 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
NBA 2K12 para PlayStation 2

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PS2 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

2
FIFA 12 para PlayStation 2

FIFA 12 llega un año más para PlayStation 2 contando con más de 500 equipos con licencia oficial, con los jugadores reales, y 30 ligas oficiales, desde la Premier League hasta la Bundesliga, incluyendo cómo no la Liga Española. Como novedad en esta edición, contamos con un modo carrera en el que podremos controlar durante 15 años la trayectoria de nuestro jugador o mánager, pudiendo incluso desempeñar ambos papeles. Cuenta además con la posibilidad de controlar directamente al portero.

3
Pro Evolution Soccer 2012 para PlayStation 2

El simulador de fútbol que marcó a una generación de jugadores vuelve un año más a PlayStation 2 con una entrega que sigue refinando un poco más la jugabilidad e incluye plantillas actualizadas de esta temporada. Juega la Champions League, la Liga Máster o partidos amistosos con tus amigos, con un simulador preciso y que no tiene comparación en la consola.

Flecha subir