Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Karts en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Karts en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Se trata de la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Team Sonic Racing para Nintendo Switch

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Nota y puesto
Juego
3
Garfield Kart: Furious Racing para Nintendo Switch

Flecha subir