Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Heath Ledger planeaba encarnar al Joker en más películas de ‘Batman’

Heath Ledger planeaba encarnar al Joker en más películas de ‘Batman’

‘Le encantó trabajar con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman’.

Se cumplían 10 años de la muerte de Heath Ledger, encargado de dar vida al Joker en El Caballero Oscuro. Su actuación le granjeó que se le considerara como el mejor Joker de la historia del cine, siendo el director, Christopher Nolan, el primero en confirmar que Ledger era "absolutamente impredecible".

Quería seguir interpretando al Joker

Si bien El Caballero Oscuro supuso el papel final del actor antes de su muerte a los 28 años, la hermana del actor, Kate Ledger, ha hablado con News.com.au sobre sus deseos de volver a interpretar al villano de Batman.

"Estaba muy orgulloso de lo que había hecho en Batman", empieza diciendo Kate Ledger. "Le encantaba trabajar con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Disfrutó mucho el tiempo que estuvo haciendo esa película".

La carrera de Ledger quedó retratada en la película I Am Heath Ledger (2017), a pesar de que su familia rechazó el proyecto. La cinta se compone de metraje y fotos del actor.

"Fue doloroso, por supuesto. Pero creo que toda nuestra familia se ha dado cuenta de que en realidad nunca se va a ir", expresaba Kate. "Él siempre estará ahí cuando enciendas el televisor o cuando escuches a alguien hablar, así que creo que ha sido un proyecto realmente encantador. Una forma de abrazar su vida y reflexionar sobre lo maravilloso que era".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir