eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores Infinity War: Mark Ruffalo grabó una escena de la muerte de Hulk

Vengadores Infinity War: Mark Ruffalo grabó una escena de la muerte de Hulk

Parece que ni los propios actores sabían qué destino les esperaba a sus personajes.
Vengadores Infinity War: Mark Ruffalo grabó una escena de la muerte de Hulk
·

Todos sabemos que Mark Ruffalo tiene algún que otro problema de incontinencia a la hora de callar los spoilers. Un tema serio teniendo en cuenta el cuidado que pone Marvel Studios para mantener la intriga y la sorpresa en sus grandes producciones.

Sin ir más lejos, Ruffalo incluso contó el final de Vengadores: Infinity War un año antes de que saliera la película, aunque tuvo la suerte de que todos pensaron que estaba bromeando.

Y siguiendo con sus extrañas declaraciones, Ruffalo concedió recientemente una entrevista a Yahoo! con motivo de Vengadores: Endgame. El actor afirmó al portal que estaba seguro de que Thanos iba a acabar con Bruce Banner / Hulk en Infinity War.

"No lo supe hasta que vi la película"

De hecho, señala que su personaje murió en, al menos, una versión de la película. Dado que él mismo la rodó. Señala que ni él mismo supo que no iba a morir hasta que vio la película.

"No lo supe hasta que vi la película. En una versión, desaparecí; y luego, en la otra, no".

Todo apunta a que fue una medida de precaución por parte de los directores Joe y Anthony Russo para que al actor no se le escapara ni un detalle. Y nos da a pensar que ni los propios actores supieron cuál sería el destino de sus personajes hasta que llegó la versión final de Infinity War.

Mientras tanto, podremos disfrutar de la presencia de Bruce Banner y Hulk en Vengadores: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir