Atención: este artículo contiene spoilers importantes del final de Vengadores: Infinity War
Los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, pidieron a los fans su silencio con la ayuda de Thanos para que nadie estropeara el final de la película a ningún espectador, bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence.
Sin embargo, parece que tienen un traidor entre sus filas. Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) atendieron al programa Good Morning America en 2017 con motivo de la D23 Expo. En ese momento, Ruffalo estaba siendo presionado para ofrecer detalles de Thor: Ragnarok. En su lugar, el actor ofreció información sobre "la próxima película de Marvel"... para el horror de Cheadle:
"Espera a ver la próxima película", empezaba diciendo Ruffalo. "Todo el mundo muere".
Uh oh, @DonCheadle, is @MarkRuffalo going to get in trouble with @MarvelStudios now!? #InfinityWar #D23expo pic.twitter.com/WR5C1QCBTb
— Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017
En ese momento, Ruffalo y Cheadle juegan a hacer esa broma pero, en retrospectiva, ciertamente nuestro Bruce Banner particular ya nos hizo el spoiler del siglo en 2017 sobre Infinity War donde, por supuesto, la mitad de los Vengadores mueren. De todas formas, ese patinazo no ha impedido que la nueva película de Marvel haya batido récords históricos en su estreno.