eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling habla sobre la relación de Dumbledore y Grindelwald

J.K. Rowling habla sobre la relación de Dumbledore y Grindelwald

En el DVD Blu-ray de 'Animales Fantásticos 2'.
J.K. Rowling habla sobre la relación de Dumbledore y Grindelwald
·

La relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald quedó clara después de que la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, confirmara tanto la sexualidad del director de Hogwarts como su relación con Grindelwald en 2007.

Los fans esperaban ver indicios de esta mencionada relación en Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, dado que ambos personajes coincidían de la mano de Jude Law y Johnny Depp. Pero, en cambio, no se hizo alusión al tema.

Sin embargo, tal y como leemos en ComicBook, Rowling ha ofrecido más detalles sobre esta compleja relación. La autora afirma en los comentarios incluidos en el DVD Blu-ray de la película, que hay una "dimensión sexual" en esta pareja; en cambio, ella está más interesada en explorar el lado emocional.

"Nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo"

"Fue apasionado, y fue una relación de amor", dice Rowling. "Pero, como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o de cualquier etiqueta que queramos poner, nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saber, puedes creer que lo sabes".

"Por lo tanto, estoy menos interesada en el lado sexual - aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación - que en las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todo. Las relaciones humanas."

"Estoy más interesada en las emociones que sintieron el uno por el otro"

Falta ver si, en futuros proyectos, la relación entre estos poderosos magos quedará más patente en lugar de estar limitada a las palabras y comentarios que se hagan detrás de las escenas. De momento, sabemos que Animales Fantásticos 3 ha retrasado su producción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir