eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Animales Fantásticos 3' se retrasa; pero no hay novedades de 'The Flash'

'Animales Fantásticos 3' se retrasa; pero no hay novedades de 'The Flash'

Ezra Miller podría comenzar a trabajar en el spin-off gracias a este retraso.
'Animales Fantásticos 3' se retrasa; pero no hay novedades de 'The Flash'
·

Warner Bros. ha retrasado el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos a finales de otoño. Estaba prevista comenzar en el próximo mes de julio, según informa Deadline. Este cambio en la agenda podría afectar al spin-off de La Liga de la Justicia, The Flash.

Tras el aparatoso estreno de Los Crímenes de Grindelwald, esta demora se debe a que Warner Bros. quiere más tiempo de preparación para la próxima entrega de esta precuela de la saga Harry Potter, que estará compuesta por cinco películas.

The Flash podría comenzar su producción mientras tanto

El pasado mes de septiembre, os contamos que los rumores señalaban a que The Flash podría comenzar su producción en la primavera de 2019. Esta película está protagonizada por Ezra Miller, que también cuenta con un papel clave en Animales Fantásticos. El retraso de la producción de Animales Fantásticos 3 podría servir para que Miller se enfundara en el traje del velocista.

En marzo del año pasado, el director de Game Night y el co-guionista de Spider-Man: Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein se confirmaron como directores de The Flash, después de las salidas del proyecto de Seth Grahame-Smith (guionista de Batman: La Lego Película) y Rick Famuyiwa (Dope), que aludió a "diferencias creativas", según leemos en ComicBook.

En la película también encontraremos a Kiersey Clemons (Dope), que interpretará al interés romántico de Barry Allen, Iris West.

De momento, tendremos que esperar a que Warner Bros. se pronuncie al respecto, pero es posible que tengamos noticias de The Flash muy pronto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir