Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan cómo sería Juego de tronos ambientada en la actualidad

Imaginan cómo sería Juego de tronos ambientada en la actualidad

Es obra de unos aficionados.
·

Síguenos

¿Qué pasa si quieres disfrutar de la historia de Juego de tronos pero no te gusta la ambientación fantástica medieval? Bueno, puede que estos aficionados hayan encontrado la solución a tus problemas con este espectacular tráiler que han hecho, y con el que intentan adaptar el universo de los libros y la serie a la actualidad.

Bajo el título de Westeros: The Series, esta sorprendentemente ejecutada idea nos deja sumergirnos en el mundo mitológico y repleto de intrigas políticas de Game of Thrones, pero ambientado en una sociedad actual, sin tener que dejar de lado los elementos que definen la exitosa adaptación televisiva.

Bajo el eslogan "por mucho que cambien las cosas, todo sigue igual", esta reimaginación se perfila como, cuando menos, una interesante alternativa para redescubrir los eventos de una de las series más exitosas de los últimos años.

La séptima temporada de Juego de tronos ya ha terminado, y si quieres leer el análisis de su último capítulo, no olvides pasarte por aquí.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
game of thrones
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir