Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Despiden a Asia Argento de 'X Factor Italy'

Despiden a Asia Argento de 'X Factor Italy'

Debido a la acusación de abuso sexual que pesa sobre ella.

Asia Argento, una de las voces más importantes dentro del movimiento #MeToo y víctima de los acosos de Harvey Weinstein, ha sido despedida de X Factor Italy. Esta decisión ha sido tomada por Sky Italia y FremantleMedia Italia después de que un actor denunciara que la actriz abusó de él cuando era menor de edad.



"Si lo que escribe el New York Times se confirma, esta historia sería totalmente incompatible con nuestros principios y valores éticos", señala Factor X Italy. "Tendremos que tomar nota y detener de inmediato nuestra colaboración con Asia Argento".

The New York Times se hizo eco de unos informes que indicaban que la actriz habría pagado a Jimmy Bennet 380.000 dólares para guardar silencio, después de un supuesto encuentro sexual cuando éste tenía 17 años.

Argento ha admitido que sí realizó el pago, pero afirmó que fue realizado por su ex-novio, el fallecido Anthony Bourdain. Negó haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.

La actriz, por su parte, no ha realizado comentarios acerca de su despido de X Factor Italy. Los espectadores podrán ver a la actriz en los 7 programas de la temporada que se han grabado durante el verano, y que se emitirán el 6 de septiembre. Sin embargo, a partir del 25 de octubre se sentará un nuevo juez o jueza en su silla.

asia argento
me too
x factor italy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir